"Aquello que le favorece, está inspirado en su parte mas especial" La firma Fernando Claro, lleva más de 30 años vistiendo a la estrella que toda mujer lleva dentro.

Exquisito trabajo en colecciones y trajes a medida durante años enmarcado en la etiqueta Alta Costura.

Diseñar, crear y coser a mano detalle a detalle, las prendas única y vestidos especialmente diseñados para cada ocasión y cada mujer.

"Alta costura (del francés Haute Couture) se refiere a la creación de prendas exclusivas a la medida del cliente. La «Alta costura» es moda hecha a medida, de forma artesanal —realizada manualmente desde el principio hasta el final, con telas de alta calidad, caras e inusuales. Es cosida con extrema atención al detalle y acabada por los costureros con mas experiencia y capacidad, los cuales suelen usar técnicas manuales que consumen mucho tiempo."

Fernando Claro -Abril de 1954 - nacido en Sevilla, y fundador de la marca -ahora empresa familiar- con mas de 35 años de historia en el sector y más de 100 desfiles de moda en pasarela, es hoy conocido como uno de los más brillantes diseñadores de Alta Costura a Medida en España.
Beatriz, periodista de profesión y fanática de la MODA, lleva 10 años conduciendo la empresa.

Especializados en trajes fantasía para Novias, Invitadas y vestidos Alfombra Roja, visten en la actualidad a influencers, celébrities y actrices como Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Marta Lozano, Paula Ordóvas, Sara Carbonero o Nieves Álvarez.

Igualmente importante para ellos, es haber podido vestir a miles de "estrellas" en algunos de los días más importantes y bonitos de sus vida.

BIO

Fernando, Beatriz

Sizing Guide

Merino size chart

This size chart is intended for reference only. Sizes can vary between brands.

Label size India UK Bust
(in inches)
Waist
(in inches)
XS XS 4-6 32 26
S S 8-10 34 28
M M 12-14 36 30
L L 16-18 39 33
XL XL 20 42 36
XXL XXL 22 44 38
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}